ARTE, OCIO Y MODA

WhatsApp estrena nuevas funciones

* Ahora puedes crear tu avatar personalizado y crear stickers con IA

La aplicación de mensajería de Meta, whatsapp, se actualizo recientemente, a ella se le agregaron dos funciones que llamaron la atención de los usuarios por la interactividad y porque vuelven aún más divertida la forma de comunicarse.

Una de las nuevas funciones es la de crear un avatar personalizado que podrás utilizar para establecerlo como tu foto de perfil o como un sticker que puedes enviar a tus contactos y crear un ambiente mas divertido, así como entretenido. Todo esto sirve para una mejora de la comunicación digital en diferentes sentidos.

Puedes crearlo directamente desde la aplicación sin la necesidad de recurrir a Facebook o Instagram y aquí te decimos como:

  • Abre WhatsApp y ve a «Configuración» (los tres puntos en la esquina superior derecha) > «Ver perfil».
  • Haz clic en tu foto de perfil actual.
  • Selecciona «Editar» y luego «Crear avatar».
  • Ajusta las características faciales, peinado, color de ojos, etc., según tu preferencia.
  • Cuando hayas terminado, guarda tu avatar y establecerlo como tu foto de perfil de WhatsApp.

La nueva actualización también te permite crear stickers con la ayuda de inteligencia artificial (IA), al más puro estilo de Chat GPT, solo escribes una descripción de lo que quieres y la IA te arrojará varios resultados.

Esta función la puedes encontrar cuando abras tu teclado, en tu biblioteca de stickers a un costado encontrarás la herramienta de IA.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba