Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Ya los viste? WhatsApp agrega 37 nuevos emojis

La nueva actualización de WhatsApp, actualizó la lista de emojis, para ser exactos agregaron 37 nuevas emociones. El apretón de manos, trolls, persona embarazada, carita derretida y la cara llorosa, son de las reacciones que puedes mandarles a tus contactos. Está actualización ya estaba disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp, pero ahora ya están disponibles para todos los usuarios de la aplicación.

Cuando se inauguró WhatsApp, la app de mensajería utilizó los emojis creados por iOS, fue hasta el 2017 cuando la aplicación decidió crear sus propias reacciones. Con el paso de las actualizaciones de la app, se han agregado nuevos diseños, los cuales buscan atender las peticiones de las personas, incluso se agregaron reacciones influyentes.

Aunque se anunció que son 37 los nuevos emojis, la realidad es que muchos son repetidos, ya que se agregó la opción de cambiar el color de la reacción.

WhatsApp Beta añade 37 emojis: el apretón de manos definitivo, troll, persona embarazada, cara derretida y más

A la nueva actualización llegan la cara derretida, la cara tapándose la boca, el saludo militar, la cara conteniendo las lágrimas y la cara silueteada (entre otras), además de más gestos de las manos: mano tendida hacia arriba y hacia abajo, gesto del corazón con las manos o con los dedos y un dedo acusador. Tenemos también el emoji mordiendo los labios y persona con corona y embarazada.

Otros nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp son el troll, el coral, líquido derramado, batería baja, burbujas el carnét de identidad, aunque la estrella es el nuevo emoji del apretón de manos, que ha necesitado un nuevo modo de selección de las tonalidades de piel que no existía antes.

Por que nunca son suficientes, llegan 117 nuevos emojis

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba