ARTE, OCIO Y MODA

[FOTOGALERÍA] Gasolina gratis a quien llegara en bikini, todo se salió de control

Cualquier promoción que se realiza en la que se involucra obtener algo gratis es por demás atractiva. Más aún cuando el premio es el tanque lleno de combustible. Sin embargo, es importante siempre especificar claramente los requisitos para participar para evitar resultados inesperados.

Un claro ejemplo del por qué es lo que sucedió en la ciudad de Samara, Rusia, luego de que la gasolinera «Olvi» decidiera lanzar una promoción un poco extraña : se ofrecía gasolina gratis a quienes se presentaran en el establecimiento usando bikini y tacones altos.

Aunque la oferta claramente estaba dirigida a la clientela femenina, no lo especificaron; ya se imaginarán cuál fue el resultado.

Fueron varias mujeres las que llegaron a aprovechar de la promoción luciendo sexys atuendos, mientras que clientes y despachadores disfrutaron verlas servirse el combustible en sus vehículos. Sin embargo, debido a que no se especificó que la promoción fuera exclusiva para mujeres, no fueron pocos los varones que, seguros de su masculinidad, también llegaron a la estación luciendo sus atrevidos conjuntos acompañados de los tacones que la promoción exigía.

El concepto de la oferta bien puede ser considerado una muy buena idea mal ejecutada, pues durante las tres horas que estuvo vigente, muchas fueron las sonrisas que los varones «participantes» dejaron en los presentes.

Aquí te presentamos a algunos de los «participantes ganadores» de la promoción, quienes sin duda se fueron felices, con una sonrisa, y con el tanque de su vehículo lleno.

hombres en bikini gasolina gratis 2
¿Cual frio? Todo sea por combustible

Para aquellos que les gusta «ver pelos», estamos seguros que se fueron satisfechos.

Acaso se trata de el hermano ruso de «Piter la anguila»?

hombres en bikini gasolina gratis 5

Para un «macho» de verdad, el bikini y los tacones no significan nada.

hombres en bikini gasolina gratis 6

Con información de La guía del varón.

Botón volver arriba