Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Washington D.C. se mantiene en alerta por tormenta invernal

Una intensa y hostil tormenta invernal ha sacudido a Washington D.C., Estados Unidos, por lo que muchas actividades se han visto afectadas ante este clima, así mismo, ha dejado incomunicadas algunas carreteras y ha dañado algunos servicios básicos.

Escuelas y oficinas federales suspendieron sus actividades e incluso los tres grandes aeropuertos de la región vieron afectada su operación.

El temporal, que comenzó en la madrugada del lunes y se extendió hasta después del mediodía (hora local), dejó una estela blanca a lo largo de la región, sólo un día después de que las temperaturas alcanzaran los 18 grados.

Debido a la nevada, alrededor de 448 mil 597 clientes en Virginia y 79 mil 470 en Maryland quedaron sin el servicio de electricidad, ya que el peso de la nieve o la caída de árboles afectaron las líneas de transmisión.

Seguiremos informando / Con información de Dominio Medios

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba