El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Vuelve «la de Zague», filtran nuevo «pack» del comentarista deportivo

* De nueva cuenta el ex futbolista vuelve a ser viral en las redes sociales, luego de que se filtrara una nueva foto donde aparece «como Dios lo trajo al mundo»

agosto 14, 2019 por Redacción
zague slider

Luis Roberto Alves «Zague» de nueva cuenta regresa a la mira de los internautas luego de que se filtrara una nueva fotografía donde se le puede ver totalmente desnudo frente al espejo.

Aunque hace ya un año del ultimo «suceso similar» en que se filtró un video íntimo del comentarista, el cual logró robar la atención en ese momento del Mundial de Rusia, y finalmente desembocó en la ruptura del matrimonio que sostenía con la periodista Paola Rojas.

zague

Extracto de la fotografía filtrada hace aproximadamente un año.

En esta ocasión sale a la luz una nueva fotografía, donde aparece el comentarista frente al espejo, en una posición que remarca su musculatura, totalmente desnudo y únicamente cubriéndose (si se le puede decir así) con su teléfono móvil. Como era de esperarse, la fotografía rápidamente se volvió viral, y circula por todas las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Enfant Terrible 🇲🇽🤷🏻‍♂️💥 on Twitter

Buenos días Zague, te llamamos porque… – Si, si, si yo me la saco – Pero es que… – Quieres video o foto? – No, nada, lo que pasa es que… – Ahi está, si quieres mas me avisas

Aunque el exfutbolista no ha dado declaraciones sobre esta nueva filtración, recientemente dijo unas palabras sobre el video que apareció hace un año, y lo que vino después ; «Todo bien. Tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy«, declaró.

Por otra parte, y con respecto a la relación aparentemente buena que mantiene con Paola Rojas, mencionó : «Mi relación con ella es buena, porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta , me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien«.

Aunque aún no se sabe si la nueva fotografía es real, o un trabajo de photoshop tremendamente bien elaborado, la verdad es que en este momento sigue difundiéndose como pólvora.

Compartir en Whatsapp