Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Vuelca tráiler de leche Lala en carretera San Luis – Zacatecas

Hoy por la mañana, un tráiler con doble remolque que llevaba mercancía de la empresa lechera Lala se volcó en la carretera San Luis Potosí – Zacatecas. Ambas cajas resultaron con fuertes daños y como una se abrió, gran parte de la mercancía quedó expuesta por lo que comenzó la rapiña por parte de los habitantes de la comunidad El Rincón del Porvenir, en Mexquitic de Carmona.

Al ir cerca de la comunidad antes mencionada, el conductor del camión perdió el control de la unidad, lo que provocó que esta se saliera del camino y quedará en la ladera de la carretera. Afortunadamente este no resultó herido, pero las pérdidas por daños en el tráiler son cuantiosas.

Antes que cualquier unidad de seguridad o de protección, llegaron cientos de los habitantes de las comunidades cercanas para saquear el camión y surtirse de leche. Del tráiler extrajeron cajas y cajas de leche y hasta una camioneta llevaron para poder cargar con más producto.

Horas más tarde, llegaron sólo dos policías, pero al verse superados en número por los pobladores, decidieron no intervenir y dejaron que se llevaran todo lo que podían.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba