El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Vuelca camioneta en las inmediaciones de la cortina de la presa de San José

* El vehículo transportaba a 8 pasajeros, de los cuales el más afectado fue un menor de 4 años que resultó con lesión cervical

abril 14, 2019

Esta tarde, en lo que parecía ser un paseo familiar normal, resultó en una mala experiencia al volcarse la camioneta en la que viajaban 8 pasajeros, 5 adultos y 3 menores, todo porque intentaron llegar hasta la cortina de la presa de San José por un camino de terracería que conduce hasta esa área, más allá del estacionamiento. El chofer de la unidad no pudo maniobrar cuando justo pasaba por una parte angosta del mencionado camino al mismo tiempo que la unidad se quedó sin frenos, dándose el desafortunado accidente quedando la camioneta llantas arriba en los límites de la cortina del lado sur.

Los testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de rescate, así como a la Cruz Roja ya que se dieron cuenta de lo grave del suceso. Al lugar llegaron Protección Civil, Policía Vial Municipal y los paramédicos, mismos que al hacer las maniobras de rescate lograron poner a salvo a las 8 personas que iban adentro del vehículo, los cuales eran 5 adultos y 3 menores, donde uno de éstos últimos fue el que resultó más afectado, ya que sufrió una lesión cervical, así como una posible fractura de tórax. Los elementos de la Cruz Roja rápidamente lo inmovilizaron para trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención más especializada.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp