México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Vuelca camión de pasajeros en Boca del Río

*El incidente ocurrió cuando el conductor del camión cambió bruscamente de dirección mientras descendía por el bulevar

La mañana de este lunes 17 de junio, un camión de la ruta Saeta-Tejería se volcó sobre el bulevar Miguel Alemán, obstruyendo completamente el carril sur a norte de dicha vialidad. El vehículo, identificado con el número económico 300, se accidentó alrededor de las 6:30 de la mañana.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cuando el conductor del camión cambió bruscamente de dirección mientras descendía por el bulevar Miguel Alemán para evitar el tráfico. Esta maniobra, realizada con exceso de velocidad y falta de precaución, resultó en un impacto contra el muro de contención que divide los carriles en la conocida zona de Mocambo a Veramar.

Elementos de Bomberos Conurbados y de la Dirección Municipal de Tránsito de Boca del Río acudieron al lugar para atender el accidente. La prensa local reporta que tres pasajeros resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. El límite de velocidad en el tramo donde ocurrió el accidente es de 60 kilómetros por hora, una medida que fue excedida por el conductor del camión. Como consecuencia, miembros de la policía detuvieron al conductor para que responda por el incidente.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba