Seguridad y Justicia

Vuelca auto en la carretera Querétaro-San Luis, dos lesionados

Dos lesionados fue el saldo de la volcadura de un automóvil, hechos registrados en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, División Caminos. Los daños materiales son elevados. 

Pocos minutos después de las 13:00 horas se registró el percance, un automóvil Volkswagen, guinda, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el chofer perdió el control del volante, por la curva que se encuentra cerca del estacionamiento de la Guardia Nacional, al tratar de retomarlo aparentemente volanteo y el automotor se salió de la superficie de rodamiento. 

El automóvil se cargó a su costado izquierdo y finalmente quedó volcado, con las ruedas para arriba, en la zanja divisoria de los carriles centrales.

Testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo aparatoso del accidente creyeron había personas heridas de gravedad Llegaron poco después paramédicos para prestar los primeros auxilios a los dos lesionados. 

Los dos ocupantes del vehículo solo resultaron con algunos golpes contusos, no fue necesario trasladarlos a alguna clínica u hospital, pues luego de valorarlos se encontró que sólo presentaban lesiones leves.

Llegaron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. Hubo afectación en la vialidad.

Botón volver arriba