Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Aún lo extrañas? Conoce lo bueno y lo malo de volver con tu ex

El amor es un sentimiento que hace cometer locuras a todos, especialmente si estás pasando por una rotura reciente. Si este es tu caso probablemente se te cruce por la mente (en más de una ocasión) el volver con tu ex, aunque esto no tienen que verse como algo malo si existen casos donde no es lo correcto para ti. Si estás pasando por un momento donde no sabes el carro no te sientes, te presentamos una serie de consejos que pueden ayudar a tomar una decisión al respecto y aclarar si es buena ideal el volver con tu ex pareja.

Los puntos buenos que tiene el regresar con una persona que ya tuviste es que el vínculo emocional es fuerte, aunque se cree que cualquier amor es reemplazable lo cierto es que no. No siempre podrás crear los mismos vínculos y entendimientos emocionales, intelectuales y sexuales, por ello el volver con tu ex puede ser una idea no tan mala. Recuerda que el tiempo que pasaron juntos les permitió conocerse a profundidad, así descubriste las necesidades, metas y limitantes del otro. A estas alturas ya sabes cómo era su dinámica como pareja, la relación que tenían con su familia, además de que puedes trabajar en las cosas malas que ya ambos identificaron.

Lo negativo de volver con tu ex es que probablemente nada será igual, tal vez la persona cambio de actitudes, pensamientos, gustos, metas o valores y puede hacer que ya no provoque un interés en ti. Lo que puede provocar que tengas una desilusión por tus expectativas, recuerda que si ya la pasaste mal es probable que vuelva a pasar. Si bien el volver con tu ex puede ser una oportunidad de mejorar, también puedes resultar más herido. Por ello es importante que identifiques patrones repetidos, es decir que si identificas actitudes que antes no te gustaron posiblemente vuelvan. En cualquiera de los casos, busca siempre lo mejor para ti.

Razones para ir a terapia psicológica

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba