Arte (destacadas)

Volver al futuro; la historia de un rencuentro

* Los protagonistas de la película tuvieron una reunión en la Comic Coon

Volver al futuro eso una de las películas más populares de la cultura pop, el proyecto forma parte de los gustos de más de una generación, por ello un reencuentro inesperado sorprendió a todos los fanáticos de la trilogía. Marty Mcfly (Michael J.Fox) y el Doc Emmett (Christopher Lloyd) volvieron a tener un viaje en el tiempo, se reunieron después de 37 años de haber grabado la primera entrega de la producción.

El pasado ocho de octubre los fanáticos de Volver al Futuro se llevaron una gran sorpresa, esto porque en la Comic Con de New York se juntaron los protagonistas debla trilogía. Esta no es la primera vez que se realizó un evento de este tipo, hace dos años se realizó una reunión por zoom, ya que la pandemia por COVID-19 limitaba las reuniones de un gran número de personas.

La reunión comenzó con el icónica tema de las cinta creado por Alan silvestri, fue ahí cuando el Doc y Mcfly se abrazaron y los espectadores gritaron de emoción. Durante el reencuentro ambos actores contaron anécdotas del rodaje, por ejemplo Christopher explicó al saber que actuaria con Michael, pues ya se había contratado al actor Érica para el papel de Marty e incluso ya había un gran número de escenas grabadas.

En redes sociales se compartió el video del reencuentro de los protagonistas, la mayoría de audiencia mencionaba que esa película formo parte de la infancia de un gran número de personas, además de calificar la producción como una cinta inolvidable.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba