Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Volcó veloz auto en la Curva del Coyote

Con elevados daños resultó un automóvil de modelo reciente cuando se salió de la carretera y volcó. En el percance no hubo víctimas, solo las averías en el automotor. Al lugar de los hechos, se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento y pidieron el envío de una grúa. También acudieron de Protección Civil Municipal, en Zaragoza.

Fue por la tarde cuando se reportó al 911 de atención a emergencias un accidente sucedido en la carretera Interestatal 22, a la altura del lugar conocido como Curva del Coyote, señalaban que un vehículo se había salido del camino y había volcado unos metros fuera de la superficie de rodamiento, aunque al parecer no había víctima. Los agentes se trasladaron al lugar. 

Junto con los agentes policiales, se trasladaron al lugar paramédicos, por si acaso era necesaria su intervención, así como también de Protección Civil Municipal. Al estar en el sitio, encontraron un automóvil Mazda, gris, de modelo reciente, el cual estaba volcado con las ruedas para arriba. Se reportó que no hubo víctimas, no fue necesaria la intervención de paramédicos. 

Testigos indicaron que al parecer el auto se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto pareció que el chofer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, no lo logró, derraparon las ruedas delanteras y el auto se salió de la carretera para volcar a unos metros de la carpeta asfáltica. Fue solicitado el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba