Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Volcó camión ligero, un lesionado leve

* Paramédicos de Villa de Pozos atendieron los hechos Por El Cóndor

Un percance tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas en la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, dejó al conductor de un camión Toyota, de la línea Hiace, tipo ligero, blanco, con caja seca con varios golpes como resultado de la volcadura.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo se desplazaba en dirección sur por la carretera 57 y volcó en las inmediaciones del Eje 118 de la zona industrial. En circunstancias aún bajo investigación, perdió el control del camión, llevándolo a salirse del área de rodamiento.

Tras abandonar la carretera, el camión colisionó con un desnivel que separa ambos carriles, ocasionando que volcara. La magnitud del impacto provocó que el conductor sufriera múltiples golpes.

Paramédicos de Villa de Pozos respondieron rápidamente al llamado de emergencia y se dirigieron al lugar del accidente. Tras evaluar la condición del conductor, determinaron que, afortunadamente, no era necesario trasladarlo a un centro médico.

Elementos de la Guardia Civil llegaron al sitio para atender la situación, realizar el informe correspondiente y agilizar la vialidad en la zona afectada por el percance. Luego se procedió a elaborar el peritaje para ser enviado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba