El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Volcadura en camino al Aeropuerto, conductora sale ilesa

* Para su suerte, la conductora solo recibió unos cuantos golpes y rasguños

enero 14, 2019 por Redacción

Esta mañana, cerca de las 9:00 horas, una conductora que viajaba por el camino al aeropuerto se volcó al dar la vuelta por la carretera a Matehuala. Para su suerte, la piloto sólo sufrió un par de raspones y rasguños, que fueron rápidamente atendidos.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer se dirigía a su trabajo en el aeropuerto y cuando tomó la vía por carretera Matehuala perdió el control y su automóvil salió del camino, se volcó y terminó con las llantas hacía el cielo. Afortunadamente, la conductora sólo resultó lesionada con algunos golpes y rasguños.

Primeramente, arribaron al lugar elementos de la Fuerza Metropolitana para atender a la mujer, quien pudo salir del auto por su propio pie. Momentos más tarde, llegaron trabajadores de la terminal aérea para asistir a su compañera.

Después, socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron para asistir médicamente a la conductora y para trasladarla al hospital más cercano para realizarle una valoración y descartar cualquier otro daño a su persona.

Seguiremos informando.