Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Ya conoces ViX? Llega a México plataforma de streaming gratuita

Los servicios de streaming han tomado transcendencia en la vida actual, ya que se trata de la nueva forma de entretenimiento que es más accesible para todos por su comodidad. Pero no todas las personas tienen acceso a este tipo de servicios, ya que la mayoría de plataformas funciona con una suscripción. Lo anterior ha hecho que algunos sigan optando por los canales de televisión abierta, pero por fin ha llegado una solución parece problema ya que se anuncio la llegada de ViX a México. Se trata de una plataforma totalmente gratuita con material de Televisa y Univisión, la Cuál será lanzada al publicó el 31 de marzo.

La fusión de Televisa y Univision será uno de los proyectos más prometedores para el país, ya que las compañías revelaron que están buscando crear contenidos que los vuelvan el canal favorito del público. Ante ello decidieron crear un proyecto para poder competir contra las plataformas de streaming (las cuales les han quitado una gran parte de público a la televisión, colegio crearon a ViX. Aunque no sea revelado mucho del proyecto, algunos sitios ya tuvieron la oportunidad de probar el sistema y funcionamiento de la plataforma. Sitios como el de Xataka México, señala que será una “bomba” en el país y no sé duda en que ganará popularidad.

Los diseñadores de la plataforma de ViX, señalaron que no necesitará registrarte o crear un perfil para poder utilizar la aplicación. Se señaló que se creó una compatible con los dispositivos celulares, así que solo necesitarás abrir una aplicación para que disfrutes de contenido totalmente gratuito. Aplicación ofrecerá contenido similar al que se miren televisión abierta, con la diferencia de que habrá programas las 24 horas. Se sabe que tendrá un canal de noticias, más de 6 canales de cine (dónde se exhibirán películas de comedia y drama), también tendrá su canal musical, entre otros programas populares como La rosa de Guadalupe y otras novelas mexicanas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba