El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre del 2020

Vive Matehuala horas de sangre, balas y muerte

* Ejecutan hombre en el estacionamientos de Walmart
* Levantan a dos en la colonia Bustamante
* Pistoleros y Policías se persiguen en la calle Matamoros
* Además a balean a un joven frente al Club Rotarios
* Encuentran cuerpo semienterrado en la comunidad de Carboneras

agosto 4, 2020 por Redacción
matehuala

Matehuala, S.L.P.- Habitantes de este municipio viven horas de terror, sangre, balas y muerte, al registrase 5 hechos violentos, que incluyen la ejecución de una persona en el estacionamiento de Walmart, el hallazgo de un cuerpo semienterrado en la comunidad de Carbonera, dos levantados en la colonia Bustamante, una persona baleado frente al Club Rotarios y una persecución en la calle Matamoros.

Todo comenzó poco después de las 17 hora, cuando un hombre conocido como Edwin, que estaba a bordo de una motocicleta, fue acribillado por pistoleros que viajaban en un vehículo en movimiento, los disparo provocaron la muerte inmediata al motociclista, ocasionando instantes de terror para los clientes, que en ese momento se encontraban en el lugar.

[irp]

Casi simultáneamente se reportó el hallazgos de una persona del sexo masculino, al parecer con huellas de violencia y tiro de gracia, que estaba semienterrado en la comunidad de Carboneras.

Las frecuencias policiacas enloquecieron con el reporte de más hechos violentos, uno de ellos informando que dos personas, habían sido levantadas en la colonia Bustamante; además de una persecución entre sicarios y  agente de seguridad en la calle Matamoros en la intersección con la Avenida Reforma.

A las 18:30 horas, aproximadamente, vecinos de la colonia El Fraile reportaron una balacera, que provocó que vecinos se refugiaran en sus viviendas, al llegar la policía se percataron que había un joven herido, casi frente al Club Rotarios, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestar auxilio al lesionado, y lo trasladaron al Hospital General.

Al  momento se reporta una persona detenida y psicosis entre la población que ha comenzado a refugiarse en sus casas, ante el temor de ser víctimas de la violencia y la inseguridad que priva en este municipio del Altiplano potosino.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp