Deportes

¡Ya es oficial! Vitinho, nuevo futbolista del Atlético de San Luis

* La joven joya del Sao Paulo de Brasil llegará para reforzar al cuadro potosino rumbo al Apertura 2022

 

Atlético San Luis se alista para ser contendiente al título en el Apertura 2022 y para eso anunció el fichaje de Vitinho, una de las últimas joyas del São Paulo de Brasil.

El cuadro potosino dio a conocer la noticia de una forma peculiar, con un video en redes sociales donde comparan al futbolista con un velociraptor, además de que hacen referencia a Jurassic World, que apenas el 1 de junio estrenó su tercera película.

El jugador de 21 años se encontraba en el equipo B del São Paulo, destacaba por ser capitán del equipo, además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.

El ahora futbolista de San Luis anotó cinco goles y sumó tres asistencias en los ocho partidos que disputó de la Copinha 2022.

Con la Canarinha, ya ha sido convocado a las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 y se espera que pueda explotar todo ese talento en el equipo que dirige su compatriota André Jardiné.

En el pasado Clausura 2022, los potosinos vinieron de menos a más y le pelearon de tú a tú al Pachuca en los Cuartos de Final, equipo que fue superlíder del torneo y a la postre subcampeón.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba