Deportes

Vitinho fuera de circulación, por lesión en el ligamento colateral medial

*Se espera que este fuera entre seis a siete semana

Aun no comienza el torneo, y desafortunadamente uno de sus mejores jugadores del Atlético de San Luis el brasileño Vitor Samuel Ferreira Arantes «Vitinho» sufre una lamentable lesión que lo dejara fuera de circulación, por varios días.

Por lo pronto el reporte médico para Vitinho, por parte del departamento de ciencias del deporte del club Atlético de San Luis informo que se trata de una distensión grado 2 en el ligamento colateral medial y contusión cóndilo medial femoral. Tiempo de recuperación: Reservado a evolución.

Que es un el ligamento colateral medial es uno de los ligamentos de la articulación de la rodilla. Un ligamento es una tira de tejido resistente y flexible que mantiene unidos entre sí los cartílagos y los huesos.

El ligamento colateral medial se encuentra en la parte de la rodilla más próxima a la otra rodilla (en el lado «medial»). Conecta la parte inferior del fémur (el hueso del muslo) con la parte superior de la tibia (el hueso de la pantorrilla). Este ligamento impide que la rodilla se mueva hacia ambos lados.

Dicha lesión en caso de no ser tan fuerte podría sanar entre seis a siete semana que es los que posiblemente tiene el jugador del Atlético de San Luis el brasileño Vitinho.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba