Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Visita un bello Pueblo Mágico con menos de cinco mil pesos

Viajar es una excelente oportunidad para salir de la rutina y despejarte de los problemas, lamentablemente no siempre se cuentan con los recursos necesarios. Con un poco de empeño puedes alcanzar tu meta de salir a conocer nuevos lugares, pero si piensas que para ello necesitarás de un gran presupuesto, la verdad es que no. Te contaremos de un Pueblo Mágico que puedes visitar, lo mejor de todo es que no necesitarás de mucho dinero.

Ajijic, Jalisco es uno de los lugares más hermosos de México, su fundación se remonta a 1531 y desde entonces es considerado como un gran representante de la belleza del país. Sus principales atractivos son el lago de Chapala, sus calles empedradas y sus casas de adobe, por ello es que se considera que este Pueblo Mágico es uno de los más antiguos. Las personas que visitan Ajijic acostumbran rentar una casa de campo, las cuales tuenen una gran vista al lago de Chapala . También puedes rentar una lancha para pasear por las aguas celestes, o si lo prefieres puedes dar un paseo por el malecón y disfrutar del colorido cielo.

Este Pueblo Mágico se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas de Canadá y Estados Unidos, ya que hacen mención de que Ajijic es el sitio perfecto para vacacionar, descansar y huir del molesto frío. Llegar a este lugar de Jalisco no es tan difícil, se encuentra aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Guadalajara. El boleto de avión no supera los $1500 de viaje redondo, pero si se decidí ir autobús el boleto está entre los 600 y 900 pesos. Si se desea quedar en una casa de campo, hay lugares que ofrecen viviendas con tres dormitorios por mil pesos por noche, o también existen hoteles que cobran mil trescientos por noche y están cerca del lago.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba