México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Virgen de los Dolores llora en Colima

Algunos relacionan el llanto de la Virgen con la inseguridad que prevalece en el estado

Desde el pasado fin de semana, un insólito fenómeno ha capturado la atención de visitantes y habitantes de la comunidad de El Chanal, al norte de la capital del estado de Colima, México. La escultura de la Virgen de los Dolores, ubicada en el Templo de la Resurrección, ha dejado perplejos a creyentes y escépticos al derramar lágrimas sin aparente explicación.

Este sorprendente suceso se hizo viral a raíz de un video compartido en las redes sociales por uno de los vecinos de la comunidad, lo que provocó una oleada de visitantes que deseaban ser testigos de lo que algunos consideran un posible milagro. Desde el sábado 14 de octubre, cientos de personas han acudido al Templo de la Resurrección para presenciar el llanto de la Virgen.

El asombroso descubrimiento se produjo mientras los niños de El Chanal tomaban sus clases de catecismo. Un niño de 9 años observó cómo los ojos de la imagen religiosa comenzaban a cristalizarse, un fenómeno que ha dejado a la comunidad en estado de conmoción.

La sociedad de Colima, en su mayoría creyente, ha generado diversas hipótesis en torno a este evento sobrenatural. Algunos relacionan el llanto de la Virgen con la inseguridad que prevalece en el estado, lo que ha suscitado un debate ferviente y profundas reflexiones espirituales.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba