México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Se viraliza romántico beso de reencuentro de un marino a su esposo

Después de pasar una gira de siete meses a bordo del buque norteamericano USS The Sullivan, Bryan Woodington, un elemento de la Marina de Estados Unidos, llegó a la Estación Naval Mayport, en Jacksonville, Florida, con un solo objetivo en mente: dar un beso a su esposo.

“Estaba emocionado y no podía esperar a que sucediera,” indicó Bryan a los medios norteamericanos, que celebraron el momento en que este marinero dejó caer sus cosas y se abalanzó sobre su marido para besarlo en cuanto se vió en tierra firme.

beso de marino a su esposo
La foto del momento en que marino besa a su esposo que causó controversia en redes y medios norteamericanos.

Un fotógrafo que capturó la escena indicó que le recordó al famoso beso aquel que una enfermera recibió por parte de un marinero en Times Square, Nueva York, tras el anuncio del fin de la Segunda Guerra Mundial.

beso marinero times square

El beso formó parte de una ceremonia en la que el marinero que regresa a casa luego de una larga estadía en alta mar, recibe un beso de su pareja para entrar a una rifa organizada con fines benéficos.

Kenneth Woodington, el marido, incluso llegó a declarar que “en cuanto vio a su esposo Bryan bajar del barco, ‘perdió todo el control y corrió hacia él‘”.

Por otra parte, en cuanto la foto se volvió viral, causó incomodidad entre algunas personas, que se sintieron tan ofendidas, que incluso llamaron a la televisora que lo transmitió para protestar. Las quejas mencionaban que “no querían ver a una pareja homosexual en sus hogares“, “Creí que este noticiero era ‘para toda la familia’,” entre otras cosas.

Sin embargo, la pareja que protagonizó el beso dice que no le interesan los comentarios negativos de algunas personas y que son mas las muestras de apoyo recibidas.

El marino Bryan Woodington mencionó en medios que su abuela le enseño a “tratar a la gente con amabilidad y respeto” y que eso hará sin importar qué digan o piensen de él o su pareja.

Botón volver arriba