
Presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar fue asegurado por agentes de la Guardia Civil Estatal, además, le encontraron en posesión de ocho artefactos conocidos como ponchallantas.
Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles. Se invitó a la afectada a comparecer ante las autoridades para presentar la denuncia.
Gracias a la atención de un llamado de auxilio solicitado mediante el Sistema de Emergencia 911, elementos de la mencionada corporación detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, además de asegurarle ocho artefactos conocidos como ponchallantas.
Los uniformados acudieron a la avenida Secundaria en la zona centro de Ciudad Valles, lugar en donde detuvieron a Carlos N., de 37 años de edad, después de que la afectada refiriera que la había violentado física y psicológicamente.
Al momento de su detención, al presunto se le aseguraron ocho artefactos de varilla corrugada, conocidos como poncha llantas, además de un equipo de radiocomunicación y un celular.
Le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención y luego subido a la patrulla para ser llevado a los separos donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, junto con los objetos asegurados