SLP

Violencia en los antros de Chapultepec, captan en video otro crimen

* En las imágenes se observa que los guardia de seguridad agreden a un joven y lo lanzan por las escaleras

Imparable, ante la falta de acciones concretas por parte de las autoridades estatales y municipales, se muestra la violencia en los antros ubicados sobre la avenida Chapultepec en donde, de acuerdo con diversos reportes, ocurren constantemente toda clase de delitos sin que las instancias correspondientes procedan de manera adecuada para clausurarlos o hacer valer la ley, prueba de ello fue el asesinato de un joven en el antro Jackson’s durante las primeras horas de este domingo 14 de agosto en donde, según versiones, previamente, ocurrió un primer enfrentamiento que, aseguran, también costó la vida de otro joven.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento exacto en que un grupo de jóvenes protagonizan un escándalos en la entrada del antro, junto a unas escaleras. Claramente se ve cómo los elementos de seguridad privada del establecimiento atacan con fuerza a un joven de playera azul al que luego lanzan por los escalones, el joven resbala y cae quedando inconsciente.

Expertos opinan que el joven se desnucó y murió en al instante, pero el hecho no trascendió hasta ahora. Distintas versiones aseguran que este hecho se dio en el mismo antro en donde, más tarde, se registró otro hecho de sangre al enfrentarse varios jóvenes a balazos, situación que costó la vida de uno de ellos.

Al respecto, las autoridades han presumido la detención de uno de los presuntos responsables del segundo incidente, sin embargo, de este caso, el del joven de playera azul, no se sabe nada al respecto. Algunas versiones aseguran que fueron sus propios amigos quienes se lo llevaron en un vehículo particular para buscar atención médica, pero también se manejan varias versiones en las que se insiste en que perdió la vida de manera inmediata como resulta del duro golpe que se llevó al caer por las escaleras.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba