SLP

[VIDEO] Violan y golpean a un niño en kinder de Soledad, señalan al intendente

* El presunto violador, de nombre Rigoberto "N" se dió a la fuga

Padres de familia se congregaron para denunciar un caso de violación y agresión contra un pequeño estudiante del Jardín de niños Simón Bolivar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los enfurecidos padres acusan directamente al intendente de la escuela de nombre Rigoberto «N» por violar y golpear a un niño dentro de las instalaciones del centro escolar. Actualmente se presume que el sujeto se dió a la fuga.

Ante despreciable acto, la madre del pequeño que fue violentado, de nombre Martha Sánchez se apersonó afuera del jardín de niños junto con varios padres de familia se reunieron afuera del centro educativo ubicado en la calle Francisco Hernández en la colonia Benito Juárez de Soledad de Graciano Sánchez para manifestarse en contra del depravado sujeto y denunciar a las autoridades del centro educativo, a quienes acusan de encubrir al presunto violador.

La madre expuso que esta violación ocurrió el pasado mes de septiembre de este año, desgraciadamente, producto del miedo o por muchos otros factores que envuelven este tipo de aberrantes actos, el pequeño le confesó lo sucedido a su madre hasta el pasado 2 de octubre.

“Me da mucho coraje esta situación, el niño confesó todo hasta el día 2 de octubre, el niño estuvo internado en el hospital y el médico legista lo checó, la Fiscalía llegó, el niño fue violado, no fue abusado, fue violado. Vine a la escuela porque este tipo se fugó, escuchen muy bien quién es este hombre, porque unas señoras le entregaban a sus hijos en los brazos, se llama Rigoberto Gracia González”, denunció la madre del pequeño.

La turba enardecida conformada de padres de familia que, en un gesto absoluto de empatía y miedo, pues pudo haber sido cualquier niño, apoyaron la denuncia de Martha Sánchez, algunos padres de familia publicaron fotos del presunto culpable con leyendas como la siguiente:

“Es el intendente de aquí, al que la directora le permitía estar aquí, para recibir a los niños cuando ellos no tienen que tener contacto con nuestros hijos. Los acompañaba al baño y los maltrataba en los juegos”.

Por si no fuera poco, la madre del menor denunció que también golpeaba al pequeño niño en un historial de abusos que comenzó desde el pasado 12 de septiembre y fue hasta este 2 de octubre que se destapó el terrorífico hecho.

Pero lo más indignante de todo es que, según la madre del menor, cuando le expuso los hechos a la directora del jardín de niños, Rosalinda Delgadillo Medrano, revictimizó al niño al afirmar que el menor manipulaba la información.

Simón Bolivar, la escuela del terror

Sin embargo, esta denuncia no es la única que enfrenta la institución, pues también se acusa a una maestra de nombre Gabriela García, ya que “era ella, quién mandaba a mi hijo al baño, la acaban de sacar de la escuela porque la directora Rosalinda Delgadillo Medrano era quién la protegía, hay otra señora que el año pasado denunció que su hija sufrió muchas agresiones por parte de esta maestra, cosa que no se tomó cartas en el asunto”.

Ya que se vió en completo desamparo por parte del centro educativo, la madre de la víctima optó por exponer los hechos afuera del centro escolar, junto con otros padres, quienes exigen justicia para el pequeño.

Ante estos trágicos e indignantes sucesos, otros padres de familia decidieron retirar de las clases a sus hijos de forma inmediata.

Para salvaguardar la seguridad de todos los presentes, elementos de las fuerzas de seguridad del municipio arribaron al lugar.

Seguiremos informando

Botón volver arriba