
Pese a que el siguiente compromiso del Atlético de San Luis sí contará con afición en las tribunas, el ecuatoriano Anderson Julio reconoció que no afectará el hecho de tener gente en el graderío del estadio Victoria para el juego ante Necaxa.
“No nos afecta en nada, ya va tanto tiempo sin público… Lo que tenemos que hacer es enfocarnos es en jugar y hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos que saber que tenemos un grupo muy bueno y esperamos ganar ese partido”, declaró el atacante sudamericano en conferencia de prensa.
APRENDER DE ERRORES
Acerca de cómo jugarle al conjunto hidrocálido, Anderson reconoció que deberán aprender de los errores ante América y buscar sus primeras unidades del torneo.
“Tenemos que corregir los errores que tuvimos con América. Tratar de no cometer los mismos con Necaxa, porque sabemos que tiene buenos jugadores. Si perdemos una pelota y no concretamos las que tenemos, sabemos que vamos a pasar igual que con América. No completamos las que tuvimos y ellos sí. No fuimos un equipo efectivo en la delantera”, comentó el futbolista de 24 años.
Finalmente, y cuestionado sobre el ambiente en el interior de la plantilla, el ecuatoriano manifestó que “estamos confiados del trabajo del día a día. Sabemos que va a ser un partido fuerte en Aguascalientes. Tenemos que ir con la mentalidad de traernos los tres puntos de allá”.
Tanto Atlético de San Luis como Necaxa buscarán su primera victoria del Guard1anes 2021. En la fecha 1, los Rayos perdieron 3-2 en Mazatlán y los rojiblancos cayeron 2-1 en el Azteca ante América.
El partido de este viernes abrirá las acciones de la fecha 2. Dicho encuentro comenzará en punto de las 19:30 horas.