SLP

Entrega Villa de Reyes el Premio Municipal de la Juventud 2022

* Fueron 70 jóvenes los reconocidos en educación, deportes, cultura, arte, trayectoria profesional y emprendimiento

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez entregó el Premio Municipal de la Juventud 2022, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Fueron 70 jóvenes reconocidos, quienes han destacado con su talento y habilidades en municipio en las áreas de educación, deportes, cultura, arte, trayectoria profesional y emprendimiento.

El director de Atención a la Juventud, Diego Alméndarez González aseguró que los
jóvenes son hoy por hoy fundamentales en la sociedad e invitó a que confíen en sí mismos y nunca sentirse menos de otra persona, porque cada uno cuenta con habilidades y talento que deben desarrollar siempre, porque sus sueños deben lograr y alcanzar.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento de Villa de Reyes, Óscar Pérez Verdeja expresó que los jóvenes son considerados agentes de cambio y progreso cuando están educados y capacitados para participar en la toma de decisiones.

De parte de este gobierno municipal se impulsa el empoderamiento de las y los jóvenes para incentivar más su participación entre la sociedad, y garantizar que cuenten con las condiciones adecuadas para realizar su proyecto de vida, lo cual puede lograrse teniendo como base una educación para desarrollarse profesionalmente.

En su intervención, Juan Yahir González, estudiante de la carrera de Medicina compartió su testimonio, quien desde los 11 años se ha destacado por su trayectoria académica, al ser un alumno de excelencia y quien invitó a los jóvenes a nunca rendirse y seguir luchando por sus sueños.

También, Lina Castillo, deportista destacada en ciclismo aseguró que su motivación y pasión es el deporte, por eso trabaja día con día y agradeció este reconocimiento de parte del gobierno municipal.

En el evento se presentaron varios de los jóvenes villarreyenses que demostraron su talento a través del canto y el baile.

Asistieron al evento: la síndico municipal, Sara Daniela Moreno Arriaga; la regidora Ximena Díaz Aguilar; el secretario técnico del Gabinete, Alfonso Rodríguez Baldazo; el oficial mayor, Gerardo Vázquez Velázquez; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el director de Deportes Municipal, Arturo Rocha; el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo.

Botón volver arriba