Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Villa de Reyes y Conalep apuestan por la educación

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, refrendó su compromiso y trabajo a favor de la educación, durante la reunión que se tuvo con directivos de Conalep y directores de secundarias del municipio.

La presidenta municipal, quien además funge como presidenta del Comité de Vinculación del plantel en Villa de Reyes, reconoció el resultado de eficiencia terminal de casi 74 por ciento de la generación 2018-2021, cuyo porcentaje se espera que se mantenga.

De parte de este gobierno municipal, continúa con las gestiones de recursos para infraestructura educativa en los diversos planteles que se tienen en Villa de Reyes, y una prueba de ello es que se apoya la construcción de dos aulas en el plantel Conalep.

En la reunión encabezada por la directora estatal del Colegio Nacional de Educación Técnica en San Luis Potosí, y el director del plantel Villa de Reyes, se detalló que una de las aulas que se construyen será destinada como laboratorio de control numérico.

E incluso, se anunció por parte del representante de la planta de General Motors (GM) que están por iniciar un proyecto que permita vincular y estrechar más los lazos entre esta empresa y Conalep.

A los directores de secundarias se les invitó a promover entre sus próximos egresados, para que decidan estudiar en Conalep, porque es una verdadera educación para la vida, además que no sólo se trata de obtener una carrera técnica, sino también el bachillerato y la oportunidad que en el corto plazo puedan insertarse en una de las empresas que operan en los parques industriales ubicados en Villa de Reyes.

Seguiremos informando

«Va Primero mi Proyecto de Vida» llega al CONALEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba