Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Delegación de Villa de Pozos tendrá un nuevo panteón

* El camposanto tendrá una extensión de casi dos hectáreas, y se calcula que tendrá una vida útil de entre 10 a 15 años

 

Villa de Pozos, San Luis potosí.- En el marco de arranque de las obras de mantenimiento y rescate de drenajes de la delegación, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos adelantó en entrevista que el proyecto que tiene de construir un nuevo panteón para Pozos, ya que el anterior ahora se encuentra saturado.

Debido a la pandemia y a los trágicos decesos que surgieron de esta, el panteón de la delegación de Pozos se encuentra saturado, es por este motivo que el presidente municipal se propuso la creación de uno nuevo, más moderno, con mejoras sustanciales, y sobre todo, que no quede muy lejos de la cabecera delegacional.

El presidente de San Luis Potosí declaró que el nuevo cementerio estará camino a Villa Natura; el nuevo panteón contará con alrededor de cuatro mil espacios en tierra dúplex, más de dos mil espacios dúplex, más de mil 500 gavetas verticales. Todo esto en un espacio de casi dos hectáreas. Se planea que este camposanto tenga un horizonte de vida de 10 a 15 años.

Durante la entrevista, el alcalde potosino aprovechó para aclarar lo sucedido con el reconocido negocio nocturno del GREKO, ya que circularon rumores de presunta homofobia por parte de las autoridades de la capital, Galindo negó categóricamente que el negocio haya sido clausurado por motivos homofóbicos; reveló que el motivo de la clausura del lugar fue una riña que ocurrió dentro del centro nocturno y que luego se llevó a la calle.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba