
Con el propósito de mantener entornos limpios y funcionales, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal y en coordinación con Servicios Municipales, llevó a cabo labores de limpieza en los costados de la carretera 57, en el tramo que comprende del acceso 6 al Periférico y Camino a los Borregos, con el objetivo de conservar los espacios públicos en óptimas condiciones para el tránsito seguro de peatones y automovilistas.
El director de Servicios Municipales, Emmanuel Aguiñaga Maldonado, destacó que los trabajos se realizaron debido al crecimiento de maleza derivado de las recientes lluvias, lo cual dificultaba la visibilidad y el desplazamiento en la zona y se buscó que las personas que diariamente transitan por estas vialidades cuenten con espacios más seguros, con mejor movilidad y una imagen urbana más ordenada.
Detalló que en Camino a los Borregos se efectuaron labores de poda de árboles y limpieza, en donde se recolectaron alrededor de una tonelada de residuos. Asimismo, aseguró que el programa de limpieza permanente continuará vigente con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad tanto para transeúntes como para conductores.
Aguiñaga Maldonado, aseguró que estos trabajos contribuyen significativamente a una mejor imagen urbana en caminos de conectividad y vialidades estratégicas que permiten que los usuarios cuenten con espacios más funcionales, seguros y con mayor visibilidad durante su tránsito diario.