GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Villa de Pozos tiene que consolidarse en desarrollo: Gilberto Hernández

El precandidato a la alcaldía capitalina afirmó que la delegación tiene un potencial enorme para crecer en desarrollo económico

Ante una multitud de militantes y simpatizantes en la colonia Abastos, Gilberto Hernández Villafuerte, precandidato a la alcaldía de la capital por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reafirmó su compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía para conocer de cerca sus necesidades y diseñar un plan de gobierno que refleje sus inquietudes.

«Este contacto y diálogo directo me permite conocer sus necesidades y con base en ello diseñar un plan de Gobierno acorde a sus necesidades, porque ellos también gobernarán», destacó Hernández Villafuerte.

El precandidato, con una estrecha cercanía con las personas, confirmó su determinación de tocar todas las puertas necesarias para gestionar recursos. «Habré de tocar todas las puertas que sean necesarias para bajar recursos, sé cómo lograrlo, pues mi experiencia como diputado federal me permitió gestionar partidas presupuestales en favor de mi distrito», afirmó Hernández Villafuerte.

Además, el candidato adelantó que, basándose en un proyecto de trabajo incluyente y progresista, buscará mejorar la calidad de vida en la ciudad capital, así como en las delegaciones y colonias, promoviendo la llegada de nuevas inversiones que impulsen la generación de empleos y contribuyan a una mejor calidad de vida para las familias.

«Con un proyecto de trabajo incluyente y progresista, la ciudad capital, las delegaciones y sus colonias tendrán la calidad de vida que se merecen. Se promoverá el arribo de nuevas inversiones para potenciar los empleos y mejorar la calidad de vida para las familias», expresó el pre candidato.

Hernández Villafuerte concluyó su intervención asegurando que la ruta del progreso debe continuar, haciendo referencia al exitoso modelo de gobierno implementado en el Municipio de Soledad. «Ustedes ya vieron la forma en que proyectamos al Municipio de Soledad, incluso superando a la capital por su buen Gobierno, la ruta del progreso tiene que continuar», concluyó el Ingeniero Villafuerte.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba