El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del departamento de Alimentario del DIF Municipal, participó en la capacitación organizada por el DIF Estatal sobre las Reglas de Operación de los Programas de Atención Alimentaria y Atención a Grupos Prioritarios, con el propósito de fortalecer las acciones en beneficio de la población que más lo necesita.
La Presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, destacó que el objetivo de esta capacitación fue fortalecer los conocimientos del personal para implementar correctamente los programas y garantizar que los grupos prioritarios reciban alimentos adecuados y contribuir así a mejorar su calidad de vida.
Villanueva Hernández afirmó que estas acciones permiten ofrecer un servicio más eficiente y mantener al personal actualizado, al fomentar el trabajo con calidad, compromiso y sentido humano.
Como parte de estas acciones, el DIF Municipal de Villa de Pozos realizó la entrega de apoyos alimentarios del programa de Atención Alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad en la comunidad de Santa Rita, lo que reafirmó el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.