
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, mantiene activos dos centros de acopio con el propósito de brindar apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias registradas en la Zona Huasteca, destacando la positiva respuesta de la población que se suma con entusiasmo a esta iniciativa solidaria.
El director de Participación Ciudadana, Juan Marín Nava, informó que los centros de acopio se encuentran ubicados en dos puntos estratégicos, uno frente a la Presidencia Municipal y otro en Plaza Las Águilas, donde se reciben donativos en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
Reconoció la gran voluntad de las y los ciudadanos que contribuyen con artículos de uso personal, víveres, medicamentos y otros insumos de primera necesidad, lo que demuestra el espíritu de unión y empatía de las y los habitantes de Villa de Pozos.
Marín Nava recordó que ambos centros de acopio estarán activos hasta el próximo miércoles 15 de octubre e hizo un llamado a la población para participar en esta noble causa en beneficio de las familias afectadas de la Zona Huasteca.