
La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Jassos se impuso con un contundente marcador de tres a uno en la eliminatoria directa ante la Escuela Primaria Luis G. Medellín de Soledad y con este triunfo se clasificó a la etapa estatal.
Un excelente trabajo es el que ha realizado el entrenador profesor Fidel Flores Delgado, quien ha trabajo intensamente con este grupo, con el resultado de que ya se encuentran en la gran final estatal de este torneo que la próxima semana realizará su siguiente etapa.
En este partido que tuvo lugar en las canchas de la Unidad Deportiva José López Portillo, los goles de la Esc. Vicente Guerrero fueron de Mateo Rojas y dos anotaciones de Luis Alfonso Galaviz Sánchez; mientras que Dyron Palomo fue el anotador de la escuela de Soledad.
La próxima semana, la sede será la Unidad Deportiva López Portillo, donde se desarrollará la ETAPA ESTATAL del Torneo Futbolito Bimbo.
Donde el municipio de Villa de Pozos estará participando en la rama femenil de la escuela primaria Mariano Jiménez de la Col. Libertad y la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Jassos en la rama varonil.