Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Villa de Arriaga y Genetic a Semifinales de la Copa del Millón

Luego de empatar a un gol en el tiempo regular Villa de Arriaga y Selección Huasteca el destino del partido se tuvo que definir en penales ganando la tanda el primero de ellos para así asegura su lugar en la semifinal.

Fue en la recta final del segundo tiempo cuando Arriaga anotó el tanto que parecía del triunfo, pero poco les duró el gusto ya que los Huastecos lograron el empate para obligar a definir en el drama de los penales.

GENETIC LOGRA SU CALIFICACIÓN A SEMIFINALES DE LA COPA POTOSÍ

Genetic RM defiende la corona que consiguió en el 2019 al obtener el pase a la semifinal de la Copa 2022.

En un juego trabado ante Tacos Julio VM Epoxipisos, se ida y vuelta que quedó empatado a cero y que tuvo como escenario la cancha número uno de la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos”.

Tras empatar a cero se definió el encuentro con penales en el tercer partido resuelto en esa instancia. Finalmente, en los tiros desde el manchón la victoria fue para Genetic.

De esa forma queda establecida la primera semifinal de la Copa Potosí, la Copa del Millón, será entre Villa de Arriaga contra Genetic.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba