Deportes

Vikingas de Ciudad Valles ganan cuadrangular de softbol mixto

Con gran ambiente y ante un gran número de aficionados a la pelota blanda se llevó a cabo el cuadrangular femenil del primer aniversario de la Liga de Softbol Mixta del Zampa, en éstos juegos tomaron parte las novenas de Rioverde, Matehuala, Ciudad Valles y la selección de la Liga del Zampa.

Esta Liga que comanda Juan Niño “el Zampa» logró convocar a tres de los mejores equipos del interior del estado logrando que las cuatro zonas de San Luís Potosí se reunieran para la realización de este cuadrangular.

 

Un agradecimiento a los patrocinadores que apoyaron para la realización de este cuadrangular como fueron; Transmisiones Automáticas Yánez, Recicladora Ramírez, deportes Bactor Voit y al ingeniero Javier Sánchez quiénes se sumaron con su valioso apoyo para este cuadrangular femenil de softbol.

Por la zona media, Rioverde bajo el mando de Silvia Badillo y Guadalupe Pantoja quiénes se presentaron con un gran equipo que combinaron con experiencia y juventud.

cuadrangular-softbol

La Selección de Matehuala fue dirigida por Juanita Blanco quien fue acompañada por sus coachs José Palacios y Mario Mata, quiénes con un extraordinario equipo plagado de jovencitas algunas estudiantes que pertenecen a sus respectivas selecciones.

cuadrangular-softbol

Las campeonas Vikingas de Ciudad Valles fueron manejadas por Rolando Yánez quien presentó un equipo de señoritas las cuales demostraron un excelente nivel de juego.

El equipo que representó a la Liga del Zampa fue dirigido por Haydee Leija y Carlos Ortiz quienes lograron integrar lo mejor del Softbol femenil de la Liga plagado de jovencitas que demostraron porque fueron convocadas.

LOS PRIMERO JUEGOS

En los juegos elimatorios Vikingas de Ciudad Valles le ganó a Rioverde por pizarra de 11 carreras a 5.

La Liga del Zampa hizo lo propio al derrotar a Matehuala poniendo los cartones finales

JUEGO POR EL TERCER LUGAR

Matehuala se quedó con el tercer lugar al derrotar a Rioverde por pizarra muy abultada de 34 carreras a 6 siendo el desafío que más pisadas a la gama tuvo.

LA FINAL

El juego para definir al equipo campeón fue para Vikingas de Ciudad quiénes en un emocionante duelo lograron superar a las de la capital por apretado marcador de 7 carreras a 6 y llevarse el trofeo a la Huasteca Potosina.

Así fue cómo la Liga de Softbol Mixta del Zampa festejo su primer aniversario en los campos “La Selva» y “La Selvita» dentro de las instalaciones de la Liga Minera.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba