SLPTitulares

Vigilemos nuestra alma y corazón ante la llegada de la Navidad: Arzobispo

Este domingo, 28 de noviembre, comenzó el Adviento, tiempo de la Iglesia Católica donde los feligreses se preparan en oración para la llegada de la Navidad. En este sentido, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, pidió a los devotos «ser vigilantes de nuestra alma, de nuestro corazón; estar atentos en nuestros actos para recibir la Nueva Nueva el próximo 25 de diciembre, fecha de nacimiento del Hijo de Dios, el cual nos llenará de paz y bendiciones».

Así mismo, el jerarca católico manifestó que, ante estas acciones, podemos ser humildes y sencillos, y así evitar ese arrebato de consumismo en el que podemos caer durante estas fiestas decembrinas, «solo desde esta perspectiva podremos ser sensibles a las necesidades de los demás, particularmente de aquellos que sufren, de los enfermos, de quienes han perdido a sus seres queridos», expresó.

«Preparémonos entonces para recibir dignamente a nuestro señor Señor Jesucristo, a nuestro Dios y Señor de la Navidad. Por lo tanto, estaremos atentos, vigilemos tanto nuestro interior como nuestro sentimientos externos, me refiero propiamente a nuestras actitudes», continuó compartiendo Jesús Carlos Cabrero ante la necesidad de que la sociedad se renueve en estos tiempos de preparación, situación que se podría lograr con más y mejores actividades de convivencia, empatía y cordialidad.

 Seguiremos informando

Botón volver arriba