El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Continúa vigente la campaña de donación para el CRI de Matehuala

* El donativo ayuda directamente a la rehabilitación de los pacientes que se atienden en el Centro de Rehabilitación Integral

junio 29, 2021 por Redacción

A casi un mes de iniciada la Campaña de Aportación Voluntaria para el Centro de Rehabilitación Integral en la tienda Soriana de Matehuala, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, continúa invitando a los clientes de esta tienda departamental a donar en cada compra para que el CRI mejore sus instalaciones y se pueda seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios con alguna discapacidad.

Al respecto, el Coordinador del CRI de Matehuala, Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma, señalo que la campaña inicio el pasado 1 de junio y terminará el próximo 31 de julio del presente año, por lo que se tiene prácticamente de un mes para poder cumplir la meta que se propuso para esta tercera campaña que ha hecho el DIF de Matehuala junto con Fundación Soriana.

“Nos propusimos como meta, adquirir un tablero táctil luminoso para la sala de estimulación sensorial el cual tienen un costo aproximado a los 70 mil pesos, según los reportes que nos dan de Fundación Soriana va bien la aportación voluntaria de los clientes Soriana, sin embargo nos falta un mes para poder lograrlo, por lo que seguimos invitando a los Matehualenses y los habitantes de la región altiplano que apoyen esta campaña donando uno, cinco o diez pesos en las cajas”, menciono el Coordinador del CRI.

La Presidenta del DIF de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano mencionó que es importante la unión de todos hacia este tipo de acciones ya que las necesidades son muchas y los recursos pocos, por lo que si nos unimos y trabajamos juntos sociedad y gobierno lograremos que las cosas avancen más rápido, en beneficio de nuestra comunidad.

Para fortalecer esta actividad y poder lograr el propósito que se tiene, se harán algunas estrategias con los empleados de la tienda Soriana Matehuala, para lograr una sensibilización que motive a los empleados a ser más participativos al solicitar el donativo al cliente en beneficio de éste Centro de Rehabilitación Integral.

Seguiremos informando