Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Viesca, Coahuila, las dunas más hermosas de México

Si piensas que las playas mexicanas son los lugares más hermosos del país, es porque no has conocido las Dunas de Bilbao, un sorprendente desierto del Pueblo Mágico de Viesca, Coahuila. En este lugar puedes disfrutar de distintas actividades recreativas, desde una tranquila caminata por la zona, hasta un extremo paseo en cuatrimoto por las arenas. Pero el desierto no eso único atractivo del pueblo, por ello te contaremos más del lugar.

Viesca es un pueblo del estado de Coahuila, es quizás uno de los sitios más tranquilos de México, ya que la ciudad más cercana al pueblo está a 40 kilómetros de distancia. Llegar al pueblo representa respirar tranquilidad pura, por ello es el destino perfecto si quieres escapar de la rutina.

Si visitas Viesca tienes que visitar por obligación el majestuoso Templo de Santiago Apóstol, considerado como un tesoro arquitectónico del pueblo mágico. Cerca de ahí se encuentra un pequeño museo que en el interior de la capilla principal, también puedes pasar por la Capilla de Santa Ana en la Ex Hacienda de Hornos.

Como recuerdo de tu visita a Viesca, Coahuila, podrás comprar un bello tejido a mano, estos son de las principales artesanías que más representan al pueblo. Para tu familia o un ser querido, se recomienda que les lleves de recuerdo los típico trabajos con técnica de deshilado, los cuales son un lindo bordado. SI eres más de postres,  no puedes dejar pasar la oportunidad de probar un delicioso dulce de leche quemada.

Viesca fue fundado ​el 24 de julio de 1731, teniendo como primeros habitantes a indios tlaxcaltecas y posteriormente a españoles que en un principio se asentaron en Parras de la Fuente. Se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2012, desde entonces es reconocido como uno de los lugares más hermosos en México.

 

Seguiremos Informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba