Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Viernes 6 cierra recepción de trabajos para «Premio estatal de periodismo»

El Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo San Luis Potosí, edición 2022, reiteró la invitación a las y los periodistas de la entidad para que participen en el certamen y recordó que este viernes 6 de mayo vence el plazo para que registren sus trabajos en alguna de las 13 categorías.

Como es tradición, el Premio reconocerá lo destacado de los productos noticiosos publicados en medios escritos, radiofónicos, de televisión y electrónicos, de las cuatro regiones de la entidad. Específicamente, aquellos divulgados entre el 3 de mayo de 2021 y hasta las 23:59 horas del 6 de mayo del año en curso, además del “Mérito Periodístico” que reconoce la trayectoria del ganador o ganadora.

Para poder concursar, los interesados deben enviar sus propuestas, ya sea de manera presencial o digital según lo marca la convocatoria vigente; la cual se puede consultar en la página web https://www.premioestataldeperiodismoslp.com/. En este mismo sitio, en el apartado de “Registro” se deberá llenar el formulario correspondiente con datos y documentación como: categoría en que participa, medio de comunicación en que se publicó, datos personales, fotografía reciente, INE, carta responsiva, etc., antes de las 23:59 horas del viernes 6 del presente.

Los trabajos también se podrán inscribir de manera presencial en el módulo ubicado en el patio de la Autonomía del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Álvaro Obregón #64, Centro Histórico, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP, de 10:00 a 15:00 horas hasta este viernes 6 de mayo. O podrán enviarse por el servicio de mensajería en cuyo caso se tomará en cuenta la fecha y hora del matasellos.

En ambos casos, el Comité Organizador solicitó integrar la documentación completa mencionada en la convocatoria, además del trabajo original a concursar y siete copias del mismo, cada una en un sobre con su carátula (ocho juegos en total); que deberán estar en un sobre plastificado tamaño oficio.

El fallo del Jurado Calificador será inapelable y su criterio fundamental será la calidad periodística de los trabajos entre los que se distribuirá una bolsa de 625 mil pesos. Los resultados se darán a conocer a más tardar el 31 de mayo en rueda de prensa y la premiación se efectuará antes del 15 de junio de 2022 en la ciudad de San Luis Potosí.

Para mayor información, se puede consultar también la página de Facebook: Premio Estatal de Periodismo de SLP https://www.facebook.com/premioestataldeperiodismodesanluispotosi o escribir al correo: [email protected]

Seguiremos informando. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba