
Hasta el momento el clima, aunque frío en ocasiones, no nos ha orillado a utilizar ropa «invernal». Sin embargo, se espera que el ambiente se recrudezca con fríos gélidos en las próximas semanas, debido a lo cual la boina será un accesorio por demás elemental.
La boina, que es un complemento muy usual y querido por los franceses, tiene sobre sí los reflectores como el accesorio principal para estar a la moda, como se ha podido ver al verla presente en muchos de los looks del último street style realizado en las capitales de la moda.
Aquí te dejamos el manual de moda actualizado, para que le saques el máximo provecho a su combinación con tus atuendos.

© Jonathan Daniel Pryce
Un toque «nerd».
A pesar de las múltiples combinaciones posibles, esta modelo decidió tomar un riesgo considerable en su estilo, en el desfile de Gucci. Logró presentar este colorido look, sin olvidar ponerle un toque «nerd» que este año no dejó de ser tendencia. Respecto a los patrones print y tejidos, puede parecer arriesgado para la rutina diaria, sin embargo, el que no arriesga no gana, y este atuendo vale el riesgo.

© Jonathan Daniel Pryce
Blanco y negro.
Luego del llamativo y colorido estilo anterior, entramos en terrenos menos arriesgados, y volvemos al tradicional «blanco y negro». Este estilo forma parte de lo que fue la semana de la moda en Milán. La modelo en este conjunto, luce una bonita boina de efecto cuero negro, contrastando increíble con una sencilla camisa blanca, y una falda negra de tiro alto. Agregando tu bolso favorito, estaría listo el outfit más sencillo que se puede ver en esta lista.

© Jonathan Daniel Pryce
Los cuadros van bien.
Ya anteriormente se venía confirmando la teoría de que los cuadros sustituirían al animal print. En esta temporada, los cuadros serán tendencia. Si estas considerando entrar dentro de esa tendencia, chaquetas y camisas son imprescindibles, sobre todo aquellas de colores neutros, verdes o rojos. Si a ese estilo le sumas una boina, si duda se complementarán de manera excepcional.

© Søren Jepsen / The Locals
El negro es el tono de confort.
El negro se puede considerar, como dirían graciosamente, «el viejo confiable». Cuando hay una nueva tendencia, siempre pensamos en primero probarla «en color negro», antes de dar otro paso. En el caso de las boinas, sin duda es un paso firme pero precavido que puedes dar. Si ya cuentas con una boina negra, y estas considerando comprarla en otro color, la recomendación es que te decidas por el color camel o el granate.
Esperamos que esta lista te haya dado un panorama del incontable número de opciones que hay para usar boinas en esta temporada invernal.
Con información de Vogue.