El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Viene a la Huasteca Fernández Noroña

* Presidirá el foro de participación política, cívica y social
* Organizan los diputados huastecos Edson Quintanar y Patricia Silva

julio 22, 2019 por Redacción

El próximo martes 30 de julio en punto de las 5:00 PM, Ciudad Valles será sede del foro de participación política, cívica y social a cargo del icónico Diputado Federal de izquierda, Gerardo Fernández Noroña.

Dicho evento se debe a las gestiones realizadas por parte de la enlace estatal del Partido del Trabajo en San Luis Potosí, Lic. Patricia Álvarez, así como del Diputado Edson Quintanar, quien es fiel representante de los vallenses en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Después de analizar rigurosamente los recintos que pudiesen encumbrar dicho evento, se optó por la opción solicitada por el Presidente del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del Tec, Jaime González Rocha: el Auditorio del Tecnológico de Ciudad Valles, ubicado en  Carretera al Ingenio Plan de Ayala Km. 2, Col. Vista Hermosa.

Lo anterior debido a que cuenta con las proporciones adecuadas para albergar este suceso, además de ser “el Tec”, una institución de alta calidad académica que destaca como alma mater de cientos de profesionistas a través de las diversas ingenierías que oferta, por lo cual se considera apropiado para recibir a una figura política de talla nacional.

Dicho evento será abierto al público en general, por lo cual se invita a la sociedad vallense a acudir, informarse y participar.

Gerardo Fernández Noroña es Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana, y ha ocupado el cargo de Diputado Federal en dos ocasiones (2009-2012 y 2018-2021). Además, es un destacado icono de la izquierda mexicana, reconocido así por las múltiples manifestaciones y luchas sociales que ha encabezado.

Compartir en Whatsapp