SLP

[VIDEO]Ana Pineda, nueva directora de los parques Tangamanga

*Sustituye a Enrique Alfonso Obregón

Los Parques Tangamanga tendrán nueva directora. Así lo informó el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien detalló que los motivos de este cambio se deben a la falta de cumplimiento de metas y el poco desempeño del anterior director.

Enrique Alfonso Obregón estuvo al frente de los parques estatales durante un buen tiempo en la administración gallardista; a él le tocó recibir el nuevo Parque de las Camelias, en el Altiplano potosino, y la renovación de los parques capitalinos. Sin embargo, las crecientes quejas sobre la falta de mantenimiento y la flora en peligro de secarse, jugaron en contra de Obregón.

El gobernador afirmó que el gobierno del estado busca que los parques estén al nivel de la ciudad, más verdes y mejores. «Nosotros no estamos para pretextos y que se estén pasando la pelotita entre ellos; estamos para hacer mejores parques».

Será Ana Rosa Pineda Guel quien sustituya a Enrique Obregón de ahora en adelante. Será ella quien enfrente la situación adversa en la que se enfrentan los parques estatales, por lo que tendrá que emprender acciones contundentes para rescatar estos espacios públicos de esparcimiento, deporte y, sobre todo, que son plumones importantísimos para San Luis Potosí.

Finalmente, Gallardo Cardona confirmó que Ignacio Segura Morquecho, no regresará a su puesto como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional de SLP. Por lo que se espera que en próximos días, el jefe del ejecutivo designe a una nueva persona que tome las riendas de esta dependencia.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba