Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Vuelven los ladrones de autos a la zona Lomas

Los ladrones de vehículos volvieron a la zona de Lomas en San Luis Potosí, este atraco se consumó el 20 de Septiembre a las 21.20 horas en la calle Montes Blancos en Lomas segunda sección.

En un video se observa que la conductora de un vehículo modelo Ibiza color negro llega y se estaciona, de pronto salen de entre los árboles de un camellón los ladrones y se aproximan al vehículo, ella no se percata de que se acercan.

Una vez junto a la ventanilla del conductor uno de los pistoleros le gritaban Iva el vidrios mientras el otro la encañona por el lado de copiloto. La chica intenta arrancar pero los ladrones abren la puerta , la toman del brazo y la obligan a salid de la unidad.

Una vez que se posesionan del auto, los empistolados ordenan a la conductora que camine en sentido contrario mientras arrancan a toda velocidad. La víctima espera a que se vayan y vuelve para pedir auxilio, toca el timbre en una casa y ahí termina el video

La joven se toma la cabeza con las manos en señal de impotencia y rabia por la inseguridad que se vive en San Luis Potosí y que este 20 de Septiembre le toco a ella vivir.

Ni una de las nuevas 153 patrullas que rentó el alcalde Xavier Nava por 112 millones por dos años apareció, ahora la víctima deberá presentar denuncia y sufrir todo el calvario burocrático si es que quiere que algún día aparezca y le sea devuelto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba