Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Violentos taxistas paralizan la zona de Chapultepec

Este miércoles, taxistas se manifestaron afueras del Poder Judicial de la Federación, los cuales, se encuentran inconformes debido a la entrega de concesiones de taxi hacia mujeres que no cumplen con la antigüedad necesaria para recibir este permiso oficial.

Son casi dos mil concesiones las que se entregarán en San Luis Potosí, de las cuales, 900 serán destinadas para mujeres. Los taxistas, inconformes, interpusieron un amparo para que esto no suceda, con la argumentación de que  muchas de ellas, no cuentan con experiencia, no saben manejar, por lo que ni si quiera cuentan con licencia de conducir; E incluso, afirmaron que muchas de ellas son familiares de taxistas que si cuentan con la concesión.

El pasado 4 de mayo, el amparo fue rechazado y eso fue lo que ocasionó que, aproximadamente 200 taxistas, 35 unidades y familiares y amigos de los ruleteros en cuestión, se manifestaran, metiendo presión para evitar que esto suceda.

La fecha estipulada para la resolución del conflicto, es el 28 de mayo; dos días antes, será llevada a cabo la sesión. En caso de que siga sin resolverse, el 23 Junio será la fecha limite, de ese día ya no podrá exceder.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba