Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

(VIDEO) Veracruzano asalta a abuelitos en Rioverde, policías lo rescatan de ser linchado

Rioverde, SLP. – Esta mañana, un sujeto, quien dijo ser de Veracruz, presuntamente asaltó a una pareja de adultos mayores en la zona centro de Rioverde. Si no fuera por unos ciudadanos que lo detuvieron, el hombre huebiera escapada. El presunto ladrón dijo antes de que llegarán los oficiales que el estaba “de acuerdo con la municipal” y que no le harían nada.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día, cuando los dos abuelitos salían de la sucursal de Banamex, en la intersección de la calle Miguel Hidalgo y Dr. Gallardo, en el centro de la cabecera municipal.

El hombre se acerco a ellos y les robó el dinero que acababan de retirar, hecho que vieron unas personas y lograron detenerlo en un local de comida china antes de que escapara. Unos pidieron apoyo a la policía mientras otros se disponían a golpear al sujeto, pues el sujeto aseguraba que robaba con permiso de los oficiales, aseguraron varios de los testigos.

Por suerte para el presunto ladrón, los oficiales municipales llegaron a tiempo para rescatarlo de la turba que comenzaba a juntarse en la calle. Una vez detenido, el hombre dijo ser originario del estado de Veracruz.

Los ladrones en Rioverde atracan a la ciudadanía con la protección del alcalde José Ramón Torres y su policía, debido a esto, los ciudadanos cada vez que detienen a un hombre acusado de robo prefieren tomar justicia por su propia mano, en lugar de remitirlo con las autoridades.

https://www.youtube.com/watch?v=cDow3JbLG1E&feature=youtu.be

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba