Seguridad y JusticiaSLPTitulares

(VIDEO) Un muerto al colapsar vivienda en la colonia Polanco

Una persona perdió la vida y una más resultó con heridas de consideración luego de que colapsara la vivienda en que se encontraban. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Privada del Lago, número 149 de la colonia Polanco, en la capital potosina, a donde arribaron agentes de diversas corporaciones y personal del Cuerpo de Bomberos para atender la situación.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas se encontraban dentro de la vivienda mencionada cuando, de un momento a otro, la construcción colapsó dejando a ambas víctimas bajo los escombros. Vecinos solicitaron la inmediata presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos, bomberos y agentes policiacos que revisaron la zona encontrando a una persona seriamente lesionada, misma que fue trasladada con urgencia para recibir atención médica mientras que se confirmó también el deceso de una persona más tras haberle caído encima la pesada losa.

Se espera que, una vez que se logre el rescate del cuerpo, se pueda dar paso a que las autoridades puedan iniciar con los peritajes correspondientes para identificar las causas del derrumbe.

Botón volver arriba