Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

(VIDEO) Topes en libramiento Horizontes, un peligro para automovilistas

San Luis Potosí, SLP.- Usuarios de redes sociales denunciaron que recientemente fueron instalados unos gigantescos topes en la avenida Paseo de los Horizontes, a un costado del fraccionamiento Villa Magna, el cual ha provocado accidentes a todos los vehículos que pasan a alta velocidad por la vía, debido a a la falta de señalética en el lugar.

Uno de ellos señaló que, cuando pasó por el reductor de velocidad, el golpe fue tan intenso que su niña se fracturó la tibia y el peroné, a pesar de venir bien asegurada en su asiento. El denunciante agregó que luego de su accidente, se estuvo 30 minutos estacionado en el lugar y pudo ver que 10 vehículos más corrieron con la misma suerte al pasar por este obstáculo de tremendas proporciones.

De acuerdo con su denuncia, el tope cuenta con los permisos y cumple con todos los requisitos, además de ser muy necesario por encontrarse cerca de una zona habitada; sin embargo, no cuenta con la vía con la señalética necesaria para advertir a los conductores de su presencia y así no se vean afectados.

A pesar de que, a la barandilla de la Policía Municipal de la capital se encuentra a escasos metros de esta trampa mortal para vehículos, y de que ya se ha hecho con anterioridad el reporte, el jefe de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, no ha movido un dedo para solucionarlo.

La denuncia en redes sociales se volvió viral pues advierte a todos los conductores que pasan diario por esta calle a que tomen precauciones y eviten tener un accidente como el que sufrió la pequeña.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba