El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Enero del 2021

(Video) Sufre Iglesia Católica crisis de salud en San Luis Potosí

* Aunado a las afectaciones económicas por la reducción de limosnas relacionado al confinamiento de los feligreses

diciembre 2, 2020 por Redacción
iglesia

Ante la noticia que circuló esta mañana donde se informaba de la defunción de un sacerdote más a causa de Covid-19, el vocero de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, Jesús Priego, comentó que a ellos no les vino «como anillo al dedo» la pandemia, haciendo referencia a la desafortunada frase que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo para minimizar el problema sanitario.

[irp]

Jesús Priego informó que ya son ocho los padres que han fallecido por esta enfermedad, así como un total de 32 infectados, donde uno está a punto de entrar a cuidados intensivos. «Lamentablemente han sido momentos difíciles para nosotros y para San Luis Potosí, por lo que seguimos invitando a la gente a tomar todas las precauciones necesarias para evitar más contagios», dijo el sacerdote.

En este sentido, el vocero de de la Arquidiócesis potosina dijo que, tras la muerte del padre Pedro Mexquitic, se reforzarán las medidas entre la comunidad sacerdotal, por lo que tendrá una reunión con el arzobispo Jesús Carlos Cabrero para definir un nuevo plan de trabajo, el cual será dado a conocer en los próximos días.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp