
A través de una denuncia ciudadana, el día de ayer se dio a conocer que un policía metropolitano presuntamente intentó llevarse un automóvil Spark, Chevrolet, argumentando que se trataba de un arrastre por reporte de robo. Sin embargo, al verse descubierto en su coartada, cambió su versión asegurando que todo se trató de un “simple error”.
En los videos se puede apreciar cómo el policía en cuestión intenta explicarle al afectado el procedimiento que según estaba llevando a cabo, a lo que en todo momento se mostró nervioso a la vez que decía que “fue un error involuntario”.
Cabe mencionar que la grúa, en donde ya estaba montado el carro del denunciante, pertenece a la compañía Grúas Oro, y cuyo operario registró la unidad con reporte de robo porque según el agente policiaco todos los coches que ellos levantan se encuentran bajo esa circunstancia.
Por otro lado, en el video se escucha la voz del afectando asegurando que su coche no estaba infringiendo ninguna falta vial, ya que se encontraba bien estacionado y no estorbaba el libre tránsito.
Finalmente, en la otra parte del video, el denunciante continúa protestando por las molestias que le hicieron pasar, donde indica que su carro ya no cuenta con la batería, interrogando al policía metropolitano si él se la va a pagar o que “cómo le van a hacer”, afrefando, con un todo ya de fastidiado, el afectado les ordenó a que ya le entregaran su coche así y que después asistiría a hacer la demanda correspondiente para los que resulten involucrados.