El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Julio del 2020

(VIDEO) Rosendo Guardiola y su hijo agreden a mujeres y a un recién nacido

* El delegado de Bocas y su familia golpearon a un grupo de mujeres en la calle principal de la delegación; un bebé de escasos meses de nacido también resultó herido

junio 29, 2020 por Redacción

Con pistola en mano y abusando de la autoridad que tiene como delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo y familia amenazaron y golpearon a un grupo de mujeres en plena vía pública; los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 29 de junio sobre la calle principal de la delegación ante la impunidad y negligencia de las autoridades municipales.

[irp]

«Quiero que se haga justicia por lo que hicieron, para que pague porque no es justo que el delegado haga eso con las personas. Muy cruel lo que hicieron con estas personas» publicó una de las afectadas en su cuenta de Facebook quien explicó que el problema comenzó con el hijo del delegado quien, de entrada, fue quien agredió a las víctimas, posteriormente, arribó Guardiola Oviedo con pistola en mano para amenazarlas.

La discusión subió de tono y en cierto momento el funcionario y su familia se hicieron de golpes con algunos de los presentes pero cuando se vieron rebasados pues varios testigos se sumaron en defensa de sus vecinos, el delegado huyó del lugar abandonando a su hijo.

En varios de los videos que circulan, se ve cómo la gente se lanzó sobre el hijo del delegado luego de que este golpeó a varias mujeres, entre ellas a una que cargaba a un bebé de escasos meses de nacido quien también resultó con lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Los afectados informaron que acudirán ante la Fiscalía General del Estado en espera de que se les apoye para sancionar este tipo de actitudes que se han vuelto recurrentes por parte del funcionario de Xavier Nava quien, además, ha estado involucrado en denuncias por secuestro, agresiones y mal uso de la función pública, sin embargo, a la fecha y pese a todos los señalamientos, se mantiene en el cargo protegido por el presidente municipal.

Compartir en Whatsapp